Campeonato Gallego de veteranos/as de campo a través 2015

El pasado domingo 15 de febrero se celebró el Campeonato Gallego de veteranos/as de campo a través en el concello de A Pobra do Caramiñal, en su correspondiente circuíto de la playa de Cabío. Conjuntamente se disputó el  IV cross popular de A Pobra do Caramiñal.

Irene Sobreira, feliz de la vida
Irene Sobreira, feliz de la vida

 

Las vistas desde el circuito, que transcurría en el interior de un pinar, permitían gozar de toda la playa por donde pasaba un tramo del mismo. Un circuíto de cross sin barro esta vez, pero también exigente, ya que se componía de muchos tramos de curvas y eran bastantes vueltas. El día acompañó el evento, dejando unas gotas de lluvia tan solo al inicio de la prueba.

Sandra Sobreira
Sandra Sobreira

 

Esta vez la participación del Club Atletismo Porriño tuvo su representación con Irene Sobreira y Sandra Sobreira, en el Campeonato Gallego y en la prueba popular respectivamente. A las 11:00 se daba la salida para las mujeres veterenas, con una distancia de 5300m. Irene disputó una gran carrera recuperando puestos progresivamente para finalizar en 7ª posición de su categoría y 21ª de la general femenina de este campeonato gallego, acabó con muy buenas sensaciones y disfrutando mucho del circuito. Seguidamente se dio la salida de los hombres veteranos y por último la salida de la carrera popular, de 7300m de distancia, donde participó Sandra. Finalizó 1ª promesa, aunque al contrario de Irene no tuvo tan buenas sensaciones como quisiera.

Una buena organización y un lugar muy recomendable para la celebración del campeonto.

Crónica: Sandra Sobreira

Fotografías: AlexhaPhotos

Resultados: http://www.atletismogalego.com/Resultados201415/Santiago/rpobra.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *