CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS 2016

 

Campo a través
Con la lluvia, que mal se lo pasan, las caras lo dicen todo, parte de la representación del club

El pasado 13 de Febrero se disputó el Campeonato Provincial De Campo A Través en el antiguo campo de futbol del Santa Marta en Sabarís.
A pesar del mal tiempo y una lluvia que no daba tregua, allí se presentaron nuestros chicos y chicas con ganas de participar y disfrutar del cross!!!
En la categoría cadete femenino, Laura Mazoy consiguió el 2º puesto.
En la categoría Infantil femenina tenemos a Laura Alonso en un estupendo 4º puesto.
En la categoría Infantil Masculina nuestros atletas: Isaías Gil, Pablo Almeida, Alberto Álvarez, Nicolás Mazoy, Denís Castro y Alex Salgueiriño consiguieron un merecidísimo 1º puesto en la clasificación por equipos!!!!!
En la categoría Alevín Femenino allí estaba Uxía Rodriguez dándolo todo!!!!!
En la categoría Alevín Masculina los atletas: Carlos Bautista, Xián Martinez, Álex Rodriguez, Diego García, Iker Diz y Nelson Vicente hicieron una estupenda carrera consiguiendo un 7º puesto en la clasificación por equipos!!!!
En la categoría Benjamín Masculina nuestro pequeños grandes atletas: Héctor Portela, Xabier Pérez, Rodrigo García, Anxo Gil, Hugo Fontán y Nicolás Freiria consiguieron un SUPER 2º PUESTO en la clasificación por equipos!!!!!!!

Aunque la lluvia, el frío, el no tener sitio seco para cambiarse y ducharse, zapatillas y dorsales perdidos en el barro!!!!! Nos quedamos con lo bien que lo hicieron todos nuestros atletas y lo divertido que es estar debajo de la lluvia y en el medio del barro!!!!! Eso es chicos, diversión y deporte!!!!!

Crónica: Susi Abad

Fotografía: Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *