Cross Mosteiro Bembrive

El pasado domingo día 19 de abril, las categorías menores del club participaron en el XXXVI Cross del Colegio Mosteiro de Bembrive. Una de las clásicas a las que a los niños suelen acudir muy gustosos.

Un cross muy duro para nuestros pequeños, ya que la carrera transcurre en un terreno complicado, pues se disputa en terreno muy variable, pasando por barro, tierra y asfalto, y con un fin de carrera de vértigo ya que la meta se encuentra al final de una cuesta muy empinada.

El  tiempo acompañó gratamente y los niños disfrutaron muchísimo de la mañana en compañía de sus compañeros de equipo.

Los resultados estupendos; muy orgullosos de esta cantera del club que es el “futuro”. Estos pequeños son muy grandes.

David Burgos en la categoría cadete dominó la carrera en todo momento, al igual que Laura Alonso en la categoría alevín, alcanzando los dos el primer lugar del podium.

Pablo Almeida y Carla Guisande en categoría infantil disputaron una carrera muy reñida y con unos rivales muy fuertes, alcanzando lo dos el cuarto lugar.

En categoría alevín y entrando en cabeza de carrera Nicolas Mazoy y Denís Castro consiguieron el cuarto y quinto lugar respectivamente demostrando mucha fuerza en la subida.

En la carrera de padres el líder indiscutible fue Jose Antonio Burgos (padre de David y Noa) que entró en primer lugar y con una ventaja considerable con respecto al segundo puesto.

Y  que vamos a decir de la pitufa Maia Pérez que consiguió el primer lugar, a lo que nos tiene más que acostumbrados…. y es que esta pequeñaja viene pisando fuerte…. (“ten a quen sair”); el trofeo era casi más grande que ella pero ella lo levantó como si de cartón fuese…  Fue la anécdota de la mañana, que acabo con un gran sorteo de regalos al final de la entrega de premios.

Y como las fotos de carrera de las que dispongo son escasas y de mala calidad, en esta ocasión vamos a hacer un homenaje a esos padres, madres, abuelos, etc.…. que nos sacrificamos cada día y los fines de semana para que nuestros hijos hagan, amen y vivan el deporte.

 Papás mirando felices la entrega de trofeos (un babero por favor !! )
Papás mirando felices la entrega de trofeos (un babero por favor !! )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *