Campionato Galego de Cross en Negreira

Hoy se celebró el Campeonato Gallego de Cross, en Negreira.
A las 9 de la mañana quedamos en nuestro punto habitual para dirigirnos hacia allí. Fue un viaje tranquilo sin percances. Cuando llegamos no llovia pero hacia fresquete, se recogieron los dorsales y como es costumbre en este equipo fuimos a una cafeteria… Sandra y María se fueron a calentar y a reconocer el circuito; esperábamos que estuviera en peores condiciones, pero le llegaba!.

María e Sandra xunto a Solange na saída.

A las 12 era la cámara de llamadas femenina, para recorrer 6000 m.. La ganadora fue Solagne Pereira, segunda Paula Mayobre y tercera Ester Navarrete. Nosotras no sé en que posicion llegamos(*) pero lo hicimos lo mejor que pudimos; Sandra tenia una pequeña molestia en el tobillo.
(*)Recórdacho o editor: María na posición 18 con 27´27s. e Sandra na posición 20 con 27´50s..

Marcos e Burgos previo á saída.

Después le toco el turno a los chicos. Como representantes del Atletismo Porriño corrían Isma, Burgos, César y Marcos. Su distancia era algo más de 9000 m. En esta prueba el ganador fue Pedro Nimo seguido de Robertas Geralavicius y Victor Rioboo.
Nuestros chicos hicieron un buen papel, Isma (42º) 36´31s fue el primero de ellos, despues llagaba Marcos (68º) 37´58s y por último Burgos (74º) 38´24s( con algún problemilla durante la carrera). César, que tomó la salida con molestias en una pierna, a mitad del circuito tuvo que retirarse por un pinchazo. Esperamos que no sea nada y que esta semana esté dando guerra de nuevo.

César e Isma durante a carreira.

Durante toda la carrera estuvieron animando y sacando fotos Asun, Doris e Irene.
Al terminar todos fuimos a intentar ducharnos en agua fría… y era el turno de la comida!. Unos bocadillos estupendos que nos puso el club. Como no encontramos ningún sitio apropiado y ya había hambre, paramos a comer en la acera de una gasolinera jaja y nada más, pa casa…
Crónica: María Martínez
Fotografías: Asun e Doris.
Eiquí podedes consultar os resultados.
Eiquí podedes consultar as fotos que fixeron Doris e Asun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *