Campeonato Galego de Triatlón distancia Sprint 2014

El domingo nos desplazamos a Lugo para participar en el gallego sprint, XXV edición del triatlon de Lugo.Antes del gallego había el nada e corre(10:00) y la prueba popular, distancia super sprint(10:05). En esta ya habia uno de nuestros triatletas, Santi Romero, un nuevo fichaje de este año que nos representa en todo lo que puede, tanto va a una distancia ironman como a un super sprint. Acabo en el puesto 31 y contento con las sensaciones.
A las 11:00 se daba la salida femenina del gallego, en esta participaba yo , tras una natación no muy buena quedo contenta con el resto de la prueba finalizando 4. En el sector de ciclismo empezó a llover lo que hace un poco mas dura la carrera y que a mi me beneficio respecto a otras  participantes. Se proclamo campeona gallega Melina Alonso.
12:30 salida masculina, en la que había muchos favoritos para la victoria, en la salida también se encontraban Ismael Lago y Brais Misa. La lluvia continuo el resto de la mañana, lo que provoco alguna caída como en el caso de Isma, por suerte fue a poca velocidad y la cosa quedo en rascazo y mazadura.
En el caso de Brais, no salio bien posicionado del agua lo que le hizo remontar tanto en la bici como en la carrera a pie, consiguiendo llegar de 12. Campeon gallego Brais Canosa.
 
Brais na carreira a Pé
Crónica: María Martinez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *