Campeonato Gallego de Duatlon 2016

Este domingo 10 se celebró en lugo el gallego de duatlón, en el que nuestro club estuvo representado por Brais, Isma, Quique, Toni, Victor, Sandra, Iria, Rocío y María. Por primera vez llevamos equipo femenino.
Se presento una mañana de lluvia, frío y mucho viento; un día desagradable para competir. A las 10:00 se daba la salida popular, 11:00 hora de las chicas, salida rápida en la que desde un principio Iria se coloco en primera posición, mantuvo la posición en bici y finalmente se proclamo campeona gallega de duatlón. Más atrás iban el resto de las componentes del equipo buscando puntos para el puesto por clubs, por problemas de frío (y que salio ultima de la transicion al salirse la cadena) Sandra abandono en el sector ciclista.

Foto para el recuerdo, primera vez que el club esta representado en categoría femenina en la final del gallego
Foto para el recuerdo, primera vez que el club esta representado en categoría femenina en la final del gallego

A las 12:30 era la hora de los chicos, carrera rápida en la cual la lluvia dio tregua, llegaban dos escapados a la transicion Gustavo y Luis Miguel Velazquez, por detras de ellos un pequeño grupo donde iba Brais, y cerca el resto de corredores, en bici iban los dos escapados y varios grupos pequeños, los cuales se juntaron en la transición Brais cayo , acabo 6º cerca Isma, quique, Victor y toni. Finalmente 4 por equipos.

Crónica: María Martínez

Fotografía: Manu Castro

Fotos:  campeonato Lugo duatlon 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *