DUATLÓN DE VIGO 2016

Domingo 3 de abril tenía lugar el duatlón Cidade de Vigo, última de las cinco pruebas de la que consta el Circuito Gallego de duatlón de carretera. En una prueba marcada por el fuerte viento y las bajas temperaturas, el Club Atletismo Porriño consiguió volver a hacerse con un primer puesto en la clasificación masculina por equipos (clasificación que se obtiene con la suma de los tiempos marcados por los tres primeros de cada club) por delante del Tri-Penta Terras de Lugo y del Triatlón Bierzo. Los tres primeros del club que consiguieron puntuar para lograr el citado campeonato fueron Ismael Lago Monroy, Enrique Morán González y Víctor Alonso Saa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMER

Con este primer puesto, con el primer puesto conseguido en Guitiriz y los segundos puestos conseguidos en Santiago y Arteixo, los porriñeses logran el primer puesto en el Circuito Gallego de Duatlón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A nivel individual destacar los terceros puestos alcanzados por Ismael Lago Monroy y María Martínez González en la absoluta masculina y femenina respectivamente. Destacar al resto de trileros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *