MD Desafio Cies 2014

Aportando mi grano de arena a la sección de crónicas de las carreras aporto mi visión de esta prueba.
El domingo 14 nos plantamos en la playa del Vao más de 400 trileros de distintos puntos geográficos de España y Portugual.
Una espectacular tormenta ilumino el cielo de Vigo anunciando la mañana pasada por agua.
A las 8:15 arranco la prueba , con un circuito de 1900 mtrs en forma rectangular, que por las condiciones del día se hizo complicado ver las boyas, sobre todo para los que no somos muy buenos en el agua.
Al salir tocaba rodar en bici 90Km entre el Vao y la Ramallosa, en cuatro vueltas a un circuito pasado por agua y viento, y si en el agua se nota el entrenamiento en bici ya no queda duda del entrenamiento.
Para acabar 21km a pie por las inmediaciones del Vao, con la presencia del sol que animo a todos a acabar el desafió .
Al final un magnifico día que aunque en mi caso empezo como el clima, tormentoso, fue mejorando para acabar y poder decir que soy finisher, como el resto de mis compañeros del club.
Agradecer a mis compis del club por los ánimos Marcos,Isaias,Rocio y Michi, perdonar por si me queda alguno en el tintero.
Para el año mas eso si un poco mas entrenado.

Crónica: Nacho Louriño

3 respuestas en “MD Desafio Cies 2014

  1. Jorge Massó Aguado

    Yo estaba de voluntario con la piragua y me sentí como un autentico pastor de nadadores, aunque el agua estaba aparentemente en calma y la temperatura era buena 20º, había mucha corriente lateral, y todos del primero al ultimo, hicisteis muchos más metros de los marcados. los tiempos lo dejan claro nadie bajó del 1´30″ en 100m.

  2. Nacho Louriño

    Soy un desgraciado que no tiene vergüenza, ya que debo poner por delante el apoyo de César Montes del Club Triatlon Coruña y uno de mis mejores amigos que fue el que me engancho a esto y que vino desde Betanzos para animarme y apoyarme en todo. César muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *