O CAMPIONATO DE ESPAÑA DE TRÍATLON DISTANCIA OLÍMPICA 2014 EN ÁGUILAS

Después de un largo verano con competiciones, entrenos y trabajo, toco desplazarse a Murcia para el Campeonato de España de Triatlón Distancia Olimpica élite, celebrado el sábado 13.
Las  previsiones de que iba a ser duro a causa del calor  no defraudaron…
En el viaje de ida ya se notaba como iba subiendo la temperatura, fuimos pasando calor que así ya nos aclimatábamos jaja también nos dijeron que había plaga de medusas…
Viernes al llegar ya cogimos dorsales y a instalarnos, sábado por la mañana reunión técnica y a las 16:00 era hora de las élite femeninas. Dos vueltas en el agua pasando por medusas todo el rato, que ya provocaron alguna baja por picadura… La natación era sin neopreno por la temperatura, 26 grados.
Eramos sobre 70 chicas, con lo que seria difícil no conseguir grupo en bici, y así fue, tuvimos una buena bici, que al final se hizo un buen pelotón. Nos bajamos de la bici y tocaba lo peor, correr con ese calorcito, hubo bastantes bajas, yo al final conseguí terminar aunque la carrera a pie no fuera muy buena… Se proclamo campeona de españa élite, Miriam Casillas.
A las 19:15 fue la salida masculina, unos 130 participantes… Aquí estaba Brais, el no tuvo tanta suerte ya que le picaron dos medusas y ya fue con calambres desde el inicio del agua…
Se proclamo campeón de españa élite Uxio Abuín.
 
 
Que mal o pasamos!
Crónica: María Martinez

Fotografía: María Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *