V TRIATLON DE POIO 2015

 

El sábado 4 se celebro la V edición de triatlon de Poio, un triatlon muy exigente por su circuito de carrera a pie, un recorrido a tres vueltas de sube baja… En la bici hay pequeos toboganes pero igualmente es un circuito rápido, suele pegar el viento por lo tanto todavía es mas favorable ir en grupo. El sector de natación estuvo bastante picadito, lo que provoco agobio en diversos participantes…

Empezó la tarde con la prueba popular que hacían distancia super sprint, a las 16:30 se daba la salida A(sin corte) donde se encontraban muchos representantes del club, Alberto Dominguez, Rubén Sio, Pablo Soto, Pablo Regueira, Felipe Mariño, Marcos Francés e Santi Romero. Finalizaron todos bastente contentos con su participacion aunque alguno de los sectores se les atragantara un poco, un apena por Pablo Soto que tuvo que retirarse debido a molestias.

Felipe Dominguez
Felipe Dominguez

A las 17:50, después de animar a nuestros compañeros, era el turno de la salida femenina, donde estabamos Sandra Sobreira, Iris Soto, y yo.

Iris se retiro despues del sector en bici, Sandra contenta aunque se le sigue atragantando la bici y por mi parte quitando la espinita de la última competición en el sector a pie, que volví a sentirme bien. Sandra hizo segunda en categoria sub23 y yo tercera en la absoluta.

Maria Martinez
Sandra Sobreira

Diez minutos después se dio la salida B, donde nos representaban Jorge Masso y Vïctor Saa, una pena que ninguno de los dos pudo finalizar ya que iban bien posicionados en el mismo grupo. Victor Saa por lesión y jorge le rompieron las radios de la bici .

Jorge Massó
Jorge Massó
Crónica: María Martinez
Fotos: Carlos Javier Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *