COPA DEL REY Y COPA DE LA REINA DE TRIATLON POR EQUIPOS 2016 Pontevedra

Este sábado 21 comenzó   la temporada de triatlon con una competición muy especial, la copa del rey. Victor, Xacob, Diego, David y Manu formaban el equipo.
Triatlon por equipos en formato contrarreloj.
Salimos a las 15.12 al agua tal como lo habiamos entrenado, llevando siempre el grupo junto y que nadie se quedase rezagado. Conseguimos pasar incluso algún equipo sin separarnos.
La bici fue muy entretenida, cuidando que nadie se descolgase. Estuvimos a punto de adelantar a algún equipo, pero desistimos porque era difícil hacer un adelantamiento limpio y seguro.
En la carrera a pie tocaba dejarlo todo y así fue, ayudándonos entre todos para que los cinco llegaremos a meta y objetivo conseguido. Para el año más.

Un triatlon diferente y satisfechos con el resultado.

Con ganas de repetir.

Víctor,Diego, Xacob,Manu y David
Representación del  club,Víctor,Diego, Xacob,Manu y David

Y el domingo tocaba  participar en la modalidad por relevos donde cada componente del equipo nadaba 250 metros, rodaba en bici 6km y corria 1.6km para darle el relevo a otro compañero y comenzar de nuevo, así hasta el tercer relevista, pero un desafortunado accidente de Víctor en el calentamiento en bici nos impidió el debut en esta modalidad. Lo más importante es que solo fue un susto.

Crónica: Manu Castro

Fotografía: María Martínez

Fotos: copa del Rey y de la Reina 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *